Inicio de sesión Inicio Sesión
Ayudas para navegar el sitio
Idioma
Municipio de Copacabana > Sala de Prensa > 1.500 JÓVENES Y ADULTOS SE BENEFICIAN DE LA FORMACIÓN IMPARTIDA POR EL SENA EN ALIANZA CON LA ADMINISTRACIÓN COPACABANA ES TUYO Y MÍO
1.500 JÓVENES Y ADULTOS SE BENEFICIAN DE LA FORMACIÓN IMPARTIDA POR EL SENA EN ALIANZA CON LA ADMINISTRACIÓN COPACABANA ES TUYO Y MÍO
En el transcurso del año 2013 el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena ha beneficiado a más de 1.500 jóvenes y adultos de Copacabana y de municipios vecinos.
María Isabel Cuervo | comunicacion@copacabana.gov.co | 13/11/2013
1.500 JÓVENES Y ADULTOS SE BENEFICIAN DE LA FORMACIÓN IMPARTIDA POR EL SENA EN ALIANZA CON LA ADMINISTRACIÓN COPACABANA ES TUYO Y MÍO
senaclase.JPG
En el transcurso del año 2013 el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena ha beneficiado a más de 1.500 jóvenes y adultos de Copacabana y de municipios vecinos.
senagente.JPG
La Administración Copacabana es Tuyo y Mío se ha encargado de acompañar la difusión de los diferentes programas que se ofertan en la sede, además de apoyar a la comunidad interesada en el proceso de inscripción y matrícula de los diferentes programas.
pinturasena.JPG
Es de resaltar que la sede del Sena en Copacabana - Complejo Educativo se entregó en comodato en el mes de enero de 2013 al centro de Servicios de la Salud y al centro del Hábitat y la Construcción, quienes vienen adelantando una serie de mejoras en la infraestructura física y dotación del establecimiento.
gymsen.JPG
Entre los beneficios que los aprendices Sena pueden disfrutar están: un gimnasio dotado con máquinas para el entrenamiento físico, además de contar con monitores que orientan el ejercicio de quienes hacen uso de él. Así mismo, los aprendices cuentan con cafetería, zonas comunes para la recreación y el sano esparcimiento, salas de cómputo dotadas por la Administración Copacabana es Tuyo y Mío con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, además del acompañamiento permanente del departamento de Bienestar al Aprendiz Sena.
senacompu.JPG
Dentro de los programas que se han desarrollado durante el presente año se tienen las técnicas en: acabados arquitectónicos, atención integral a la primera infancia,  profesional administrativo en salud y en redes de gas.
senacasa.JPG
Además, en tecnologías como obras civiles, logística, gestión de negocios, gestión de talento humano, mercadeo y ventas, desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, recursos naturales, gestión financiera y tesorería, comunicación comercial, gestión administrativa, actividad física, salud ocupacional, cosmetología, instalaciones hidrosanitarias y de gas, titulación de seguridad industrial y control ambiental.
 
Los cursos cortos que se han realizado en el Complejo Educativo y en Casa Blanca son: manipulación de alimentos, primeros auxilios, talento humano, atención al cliente, farmacodependencia,  entre otros.
Citas y/o Asesorías
Cursos de Formación
Declaración Anual de Industria y comercio
Matrícula de Industria y Comercio
Reclamo Certificado de Estratificación
Estadísticas Trámites y Servicios
- Contáctenos
- Escríbale Al Alcalde
- Preguntas y Respuestas Frecuentes
- Peticiones, Quejas y Reclamos
- Blog
- Chat
- Emisora
- Foro
- Dependencias
- Directorio de Funcionarios
- Galería de Imágenes
- Indicadores de Impacto
-Proyectos
-Nuestros Planes
- SIIF
- SIGOT
- CHIP
- Estadísticas sitio Web

Localización: Carrera 50 #50-15 Copacabana - Antioquia Colombia Línea de Atención al Ciudadano: (57-4) 274 0069 / Telefax: (57-4) 274 71 22 o línea gratuita nacional 018000518118
Horario de atención: Lunes a Jueves 7:30 am - 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes hasta las 4:30 p.m.
Correo Electrónico: contactenos@copacabana.gov.co
Otras sedes
Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Política editorial y de actualización
Política de seguridad