Alcaldía de Copacabana / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Copacabana recibe reconocimiento por parte de la IUDigital
imagen
Alcalde de Copacabana recibe reconocimiento por parte de la IUDigital

Gracias a la gestión de la alcaldía de Copacabana, 239 ciudadanos del municipio inician su carrera profesional con Matricula Cero en la IUDigital de Antioquia.

Con respecto a 2023, la Institución Universitaria tenía matriculados solo 74 estudiantes del municipio.

Con la gestión del alcalde, Johnnatan Pineda, para 2024 se inscribieron 650, de los cuales 239 terminaron su proceso de matrícula ty 411 iniciarán el proceso en el segundo semestre del año.

“En menos de 100 días de gobierno, el alcalde logró en Copacabana una prematricula de 650 estudiantes en la IUDigital. Demuestra la recuperación del liderazgo y la verdadera transformación del municipio” expresó, Jasson de la Rosa, Rector de la IUDigital de Antioquia. 

Por su parte, la Institución, entregó un reconocimiento al mandatario por su labor orientada a promover la educación superior en el municipio, destacándose por su compromiso y aportando al cierre de brechas a la educación superior. 

“Estamos muy felices de recibir el primer reconocimiento de nuestra administración y cumplir una promesa de nuestra campaña, llevar educación superior a nuestro territorio para que la educación tenga un nuevo aire” expresó, Johnnatan Pineda, alcalde de Copacabana.

En el evento se llevó a cabo la firma del convenio marco para continuar llevando oportunidades de educación superior a los copacabanenses.

Para el primer semestre de 2024 la IUDigital inicia el semestre académico con 10 mil estudiantes y 15 mil en espera de ingreso.







Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10




Volver arriba