La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno en conjunto con el Cuerpo de Bomberos dictó Curso básico de Sistema Comando de Incidentes a organismos de socorro, para el manejo integrado de emergencias en el Municipio.
El curso orientado al manejo eficaz y eficiente de las emergencias e incidentes, con procedimientos operativos y acuerdos interinstitucionales de respuesta, se realizó durante los días 18 y 19 de septiembre y contó con la participación de los brigadistas de la Administración Municipal, Policía Nacional, Tránsito, Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos.
"El curso que permite a los participantes o actores trabajar en forma organizada, administrando las emergencias, solicitando los recursos necesarios y haciendo partícipes a las personas involucradas dentro de las alcaldías municipales, para que la atención de las emergencias cada día sea mucho más organizada para el beneficio de la comunidad", expresó Sol Valle, teniente del Cuerpo de Bomberos.
Volver arriba