logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Copacabana

    Alcaldía de Copacabana / Transparencia / Políticas, lineamientos y Manuales
    Políticas, lineamientos y Manuales


    a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales (Plan de Acción) (Clic Aquí

    b. Manuales - La Alcaldía de Copacabana ha dispuesto los manuales en el siguiente link, (Clic Aquí) para acceder. Luego diríjase a la Clasificación: Manuales

    c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales. (Clic Aquí)  

    d. Plan de Rendición de cuentas.

    Nota: La Alcaldía de Copacabana expide de forma unificada las acciones de rendición de cuentas a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar en la Clasificación: Planes Anticorrupción y Atención al Ciudadano en el siguiente enlace. (Clic Aquí

    Para conocer más acerca de la estrategia de rendición de cuentas, ingrese aquí (Clic Aquí)  y luego diríjase a la Clasificación: Informes - Informes de rendición de cuentas a los ciudadanos

    e. Plan de Servicio al ciudadano.

    Nota: La Alcaldía de Copacabana expide de forma unificada las acciones de atención a la ciudadanía a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar en la Clasificación: Planes Anticorrupción y Atención al Ciudadano en el siguiente enlace. (Clic Aquí)

    f. Plan Antitrámites.

    g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - La Alcaldía de Copacabana ha dispuesto los PAAC en el siguiente link, para acceder de (Clic Aquí)  y luego diríjase a la Clasificación: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas. - 

    La Alcaldía de Copacabana ha dispuesto su normativdad en el siguiente link, para acceder de (Clic Aquí​